CARBONATO DE CALCIO, CHITOSAN
$1,141.00
es un complemento nutricional que ayuda a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica. Está compuesto por chitosán y carbonato cálcico, compuestos eficaces en la protección de los riñones de tu mascota y sin efectos nocivos, siempre que se administre en la dosis recomendada.
Se ha demostrado que el chitosán es capaz de atrapar las toxinas urémicas del tracto digestivo impidiendo que pasen a la sangre de tu mascota; el carbonato cálcico limita la absorción de fósforo, impidiendo el efecto nocivo de los fosfatos para su salud. Gracias a su doble acción, Ipakitine impide que la lesión renal progrese, protegiendo las partes sanas del riñón y consiguiendo la mejora de tu mascota. Además, reduce los niveles de colesterol en sangre y aumenta la hemoglobina.
Ipakitine se presenta en formato polvo con una alta palatabilidad que puede mezclarse con la comida de tu mascota. Este complemento alimenticio está indicado para su uso a largo plazo en cualquier fase de la insuficiencia renal crónica.